materias
 colecciones
 revistas
 autores/as
 destacados
 catálogo
 
 ebooks
Ecología Política
Mientras tanto
Quaderns de la Mediterrània
Libros Libres

 

 

 

 


La autoridad natural

Imagen de  La autoridad natural Confianza, carisma, saber escuchar

La autoridad natural


Confianza, carisma, saber escuchar
Ana María Vidal


Milenrama, 23
Medicina natural y crecimiento personal
ISBN: 978-84-7426-264
Año Publicación: 2007
páginas: 192
PVP: 14 €
Bookmark and Share
La autoridad natural es la que emana de una persona que se expresa de forma clara, coherente, convincente y creíble, que inspira confianza, tiene carisma y sabe escuchar. Con este libro, la autora levanta el velo y accede a los ingredientes que contribuyen al hecho de que una persona tenga o no esa competencia, aborda la imperiosa necesidad de reducir el intervalo que separa la mente del cuerpo en nuestra cultura e integra, con esa base, elementos que suelen abordarse por separado: desde las técnicas para hablar en público hasta la gestión del estrés o de las emociones, la gestión del conflicto y la necesidad de una práctica cotidiana para afinar nuestro equilibrio psicofísico.

La autoridad natural es también un recorrido vital, sembrado de aprendizajes y constataciones, que conduce no sólo al arte de comunicar, sino que es indisociable del arte de ser. Un libro imprescindible para todos lo que apuestan por la construcción de un mundo mejor y comprenden que el punto de partida está en el interior de cada individuo.

Ana María Vidal es licenciada en artes dramáticas y colegiada como periodista en el Col•legi de periodistas de Catalunya. Ha colaborado cerca de veinticinco años en TVE. Se ha especializado en técnicas de comunicación y de desarrollo de competencias humanas. Es profesora externa de diferentes escuelas de negocio y centros de educación permanente de España y Suiza, así como profesora en el área de género y sociedad de la Escola de la Dona de la Diputación de Barcelona. Es consultora y hace asesoramiento individual. Ha publicado, entre otros, Diálogos vitales, itinerarios interiores femeninos y masculinos, también en Icaria.



Información Relacionada