materias
 colecciones
 revistas
 autores/as
 destacados
 catálogo
 
 ebooks
Ecología Política
Mientras tanto
Quaderns de la Mediterrània
Libros Libres

 

 

 

 


Conversación entre DIEGO CAÑAMERO y SABINO CUADRA

Imagen de  Conversación entre DIEGO CAÑAMERO y SABINO CUADRA El derecho a la desobediencia

Conversación entre DIEGO CAÑAMERO y SABINO CUADRA


El derecho a la desobediencia
Diego Cañamero
Sabino Cuadra



Más Madera, 99
Análisis contemporáneo
Política
ISBN: 9788498885293
Año Publicación: 2013
páginas: 96
PVP: 9 €
Bookmark and Share


¿Por qué el capitalismo ha llegado a su fin? ¿Qué podemos hacer frente a la corrupción? ¿Pueden los movimientos sociales cambiar el sistema? ¿Es factible una redistribución más justa del trabajo y de la riqueza? ¿Es posible un nuevo modelo territorial?...

Reunimos una mañana en Sevilla a Diego Cañamero, sindicalista del SAT y activista andaluz, y Sabino Cuadra, diputado en el Congreso por la coalición electoral Amaiur, para que conversaran y nos explicaran sus propuestas y alternativas.

Este libro no es un ensayo ni un análisis político, sino una herramienta o una guía de viaje hacia una sociedad más humana.

Una carta abierta a la opinión pública.

Esperamos que lo disfrutes y te haga sentir cómplice en la construcción de un nuevo mundo.


A dos voces es un proyecto pensado desde la urgencia. La urgencia de un cambio. La crisis rige nuestras vidas de múltiples formas y ha hecho evidente el final de un sistema político e institucional caduco. Es necesaria más que nunca la confluencia, el encuentro y el debate para romper con el pasado reciente, favorecer el cambio desde la sociedad civil y poder construir una sociedad más justa y democrática.

A dos voces propone una serie de conversaciones donde se da la palabra a hombres y mujeres valientes, miembros de movimientos, sindicatos, partidos, organizaciones ciudadanas, plataformas… Personas con propuestas para abordar con total libertad el reto de recuperar el presente.




Información Relacionada


Noticias relacionadas